Publicidad

Policiales

Un espectacular choque entre un auto y una camioneta en Sarmiento: graves daños

Ocurrió cerca de las 11 en una esquina que no es muy transitada los domingos. Investigan quién tuvo responsabilidad. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021


Dos sarmientinos protagonizaron un violento accidente este domingo en la mañana, cerca de las 11, en un cruce tranquilo y a un horario en el que no hay mucha circulación. A pesar de todo esto, el golpe fue fuerte y los dos vehículos quedaron con daños graves. 

Todo ocurrió en el cruce entre las calles Joaquín Torrent y Belgrano, en Media Agua. Por la primer calle iba Riel Romero, en un Ford, que terminó chocando con la Toyota Hilux en que avanzaba por la otra vía. En el auto manejaba Ariel Romero, un médico medagüino, y en la camioneta iba Diego González, oriundo de Cochagual. 

Publicidad

El impacto fue tal que ambos vehículos sufrieron daños graves en el frente. Pero por suerte los dos conductores llevaban el cinturón de seguridad y eso los salvó de sufrir heridas de gravedad. 

Inmediatamente fueron asistido primero por vecinos y testigos y luego por personal de la ambulancia, que constató que se encontraban bien. Al lugar llegó también un móvil de la Comisaría 8°, que inició las pericias para determinar cómo fue que se produjo el siniestro y si había responsabilidad en cualquiera de los dos conductores. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS