Publicidad

Policiales > Investiga Delitos Especiales

Un hombre murió tras protagonizar una pelea en Angaco

Un hombre murió este jueves 25 de abril de 2024 tras protagonizar una pelea en Angaco. La Policía y la Justicia investigan la causa del fallecimiento. 

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2024
Matías Ariel González, alias Cabrita, tenía 27 años. 

A las tres de la mañana de este jueves 25 de abril de 2024, murió un hombre de 27 años que estaba internado en la Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. El paciente había ingresado el domingo 21, sobre las 21.12, acompañado de su hermano y trasladado en ambulancia tras haber protagonizado una pelea la noche anterior en Angaco, departamento que es oriundo. La Policía de San Juan y la Fiscalía Delitos Especiales investigan la causa del fallecimiento: si se trató de una muerte violenta a raíz de una piña que recibió o si estaban ante un caso de muerte natural debido a problemas de salud del individuo. 

El hombre se llamaba Matías Ariel González y le decían Cabrita. Aparentemente el sábado por la noche se juntó con unos amigos y parientes a tomar bebidas alcohólicas, y luego todos salieron a bailar al boliche ubicado en Villa del Salvador, Angaco. Posteriormente abandonaron el local bailable y siguieron bebiendo en calle Santa María de Oro, al Este, en un descampado. Cerca del lugar en el que meses atrás se había entregado Ariel Omar "Guascazo" Pérez por el femicidio de Yanina Pérez.

Publicidad

En un momento de la reunión, González se desconoció con otro, de apellido Pelayes, y se empezaron a pelear. El joven recibió una piña de su rival y ahí terminó el altercado. Luego se fue a su casa y se acostó a dormir, pero a las 8 de la mañana del domingo se levantó con vómitos y descompensado. La familia lo recostó, pero a las horas seguía con el mismo problema y lo llevaron al hospital

Al llegar al sector de Urgencias del hospital, lo recibió el médico Alejandro Sánchez y lo derivó a Terapia Intensiva. Aparentemente padecía un hemorragia cerebral que se podría haber producido por el golpe de puño que recibió en la cabeza. Luego, tras estar cuatro días agonizando, murió. 

A raíz del deceso, se inició una investigación para determinar si hubo responsabilidad penal. La fiscal del caso Agostina Ventimiglia pidió la realización de la autopsia y el resultado será determinante para saber si se abre un legajo por presunto homicidio o si el caso pasa a archivo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad