Publicidad

Política > este viernes

Intento de asesinato a Cristina: Uñac convocó a todos sus ministros de urgencia 

El mandatario convocó una reunión de Gabinete este viernes en la mañana, con asistencia obligatoria. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2022

Antes de las 10 ya se veían llegar los autos oficiales de todos los integrantes del Gabinete de Ministros de Sergio Uñac a la Casa de Gobierno. "Con presencia obligatoria", aclaraba el comunicado en el que anunciaron la el mandatario había convocado a sus ministros a una reunión de gabinete urgente tras el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. Y los funcionarios cumplieron. 

Se trató de una reunión de emergencia que anticipaban fuentes oficiales desde las últimas horas del jueves, después del hecho ocurrido en Recoleta. Este viernes fue declarado feriado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de que fuera una "jornada de reflexión".

Publicidad

Durante el ingreso a la casa de Gobierno, los funcionarios no hablaron con la prensa y se esperan declaraciones luego de la reunión con el Gobernador. Los mensajes durante la noche del jueves y también algunas declaraciones de este 2 de septiembre temprano, cuando hablaron Roberto Gattoni y Marisa López por ejemplo, giraban en torno a lo mismo: bajar decibeles de los mensajes de violencia desde sectores políticos, mediáticos y la sociedad en general, para disminuir la crispación. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS