Publicidad

Política > Con miras al 2023

Rivadavia: Guevara lanzará su programa de gobierno de cara a las elecciones

La intención del rivadaviense es crear una hoja de ruta consensuada con los vecinos y así tener los pasos a seguir si llega a la intendencia.

01 de diciembre de 2022

Francisco Guevara lanzará este jueves la convocatoria a los vecinos de Rivadavia para que hagan su aporte al programa de gobierno que está confeccionando junto a su espacio Confiar. Claramente, el dirigente del Frente de Todos está haciendo un lanzamiento de su figura para buscar la intendencia en las elecciones del 2023.

Guevaraafirmó a DIARIO HUARPE que “decidimos que antes de hablar de candidaturas, hay que tener un programa de gobierno que debe ser apoyado con un equipo técnico formado y un plan de normas para articular las medidas que se deben tomar para que el departamento avance al siguiente nivel y que hasta ahora no se ha logrado”.

Publicidad

Por esto es que junto al espacio que lidera, Confiar, se lanza la convocatoria para que los ciudadanos del departamento participen en la confección del plan que se divide en cinco grandes grupos: producción y comercio; sustentabilidad; turismo, cultura y educación; planificación y modernización; y desarrollo social y salud.

En estos espacios planteados se podrá sumar quien quiera y así dar su aporte al programa que ya se está trabajando. Es decir que Guevara y su equipo de trabajo ya tienen un borrador que será presentado en las próximas horas para que los vecinos brinden sugerencias.

Dentro de la convocatoria, Guevara afirmó que “también están invitados los dirigentes que son parte del frente, claramente pueden sumarse porque son vecinos de Rivadavia y tienen su aporte para mejorar la propuesta que estamos trabajando”.

Estiman que en algunas semanas terminarán con la confección del programa de gobierno y lo presentarán públicamente. Una vez concretado esto, Guevara dijo que “se lo daremos al líder del Frente de Todos, el gobernador Uñac, para que él cuente con esta planificación y ponerla a disposición para el candidato o candidatos a intendentes que el año que vienen se presenten en las elecciones”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS