Publicidad

Provinciales > Un sueño cumplido

FNS 2023: una mujer se quedó con la primera de las cinco casas que sortea el IPV

Antes de que tocara Babasónicos, se realizó el sorteo de la primera noche y cumplió con el sueño de la vivienda propia.

22 de febrero de 2023

En la previa al show de Babasónicos, el escenario del Sol de la Fiesta Nacional del Sol 2023 se colmó de expectativas para conocer al afortunado que iba a ser el próximo dueño o dueña de la primera vivienda propia del IPV sorteada en esta nueva edición. La ganadora fue una mujer llamada Aluhé Sánchez.

Alrededor de 80.000 almas se acercaron al predio Costanera en una noche que se vio un tanto opacada por la lluvia. En este contexto, una gran cantidad de sanjuaninos se acercó hasta el stand del Ministerio de Obras para poder participar en el sorteo de una casa propia que se sorteará en cada una de las noches de la fiesta más amada por los sanjuaninos.

Publicidad

En este caso, la afortunada que ganó su vivienda fue Aluhé Sánchez (DNI 34.642.138), quien tenía el cupón 03517. Cabe destacar que tanto esta ganadora, como los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Miles de sanjuaninos se inscribieron esperanzados por una vivienda. Imagen DIARIO HUARPE.

Durante el sorteo de la primera vivienda, Robert Garcés, funcionario del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fue una de las autoridades que dijo presente del mismo. Al mismo tiempo, recordó que todos los que deseen participar y que cumplan con los requisitos, tienen hasta las 23 hs todas las noches para depositar su cupón en las urnas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS