Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Jueves y viernes estarán con un clima templado en San Juan

El pronóstico prevé que jueves y viernes estén templados, pero luego entrará un frente frío que hará bajar la máxima. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2023

Este fin de semana XXL comenzará con los días jueves y viernes con un tiempo templado y máximas previstas en más de 20 °C. Pero este panorama cambiará para el sábado cuando se espera que entre un frente frío que haga bajar mucho la temperatura.

Para este jueves 25 de mayo, aniversario de la Revolución de Mayo, la máxima esperada es de 23 °C, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que corra una leve brisa del sur. 

Publicidad

El viernes, feriado puente, se presenta con una disminución en la máxima que alcanzaría los 20 °C. Este día también estará parcialmente nublado con un viento del sur que se hará sentir porque alcanzará los 30 kilómetros por hora durante la mañana. 

El sábado llega un frente frío que hará bajar notablemente la máxima que está calculada en 12 °C. El cielo estará nublado y se espera que durante la mañana sople un fuerte viento del sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. No se espera que haya lluvias. 

El domingo el tiempo irá mejorando con la llegada de una suave brisa del norte y un ascenso en la máxima que podría llegar a los 15 °C. El cielo permanecerá parcialmente nublado. 

El lunes comenzará la última semana de mayo con un progresivo aumento de la temperatura que este día podría alcanzar los 17 °C y en los días siguientes irá en ascenso hasta rozar los 20 °C. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS