Publicidad

Provinciales > Show

Nahuel Pennisi convocó a más de 2.500 sanjuaninos en el Sporting Estrella

La presentación del cantante estaba prevista para las 20. En la previa hubo artistas sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2022

Cientos de sanjuaninos concurrieron al Club Sporting Estrella para presenciar el show de Nahuel Pennisi. El cantante es la estrella del folclore y de la música melódica del momento. Tras una visita exitosa a La Rioja y Mendoza, el público aguardó su presentación en el estadio, que fue a partir de las 20.00. Allí hubo más de 2.500 personas que llegaron para compartir la jornada, justo en el Día del Padre. 

Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Con presencia del grupo Arraigo y Claudia Pirán, haciendo la antesala, el artista hizo su presentación en San Juan de su propuesta llamada "A solas". Esto se da en el marco de "Capital Celebra San Juan", organizado por la Municipalidad de Capital y el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de la voz de Pascual Recabarren, encargado de hacer el paso de micrófono entre los artistas. 

Publicidad

Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Con un valor de $300, la cita estuvo prevista para las 18.30 donde cientos de familias llegaron con mate en mano mientras aguardaron por la presentación del artista disfrutando de los artistas locales que acompañaron al cantante de índole nacional. Además, los asistentes podían también consumir bebidas y comestibles en el lugar, como gaseosas y papa fritas, los clásicos de los shows sanjuaninos al aire libre. 

Nahuel Pennisi logró notoriedad por su voz y presentación en los canales de televisión nacionales, donde millones de argentinos conocieron su historia y arte. Hoy, cuenta con 300.994 seguidores en sus redes y su popularidad sigue en ascenso. Logró consagrarse como artista nacional tras su presentación en la última edición de Jesús María y ahora por su nueva canción hecha con el popular grupo de cuarteto La K´onga, llamado "Universo Paralelo", que se convirtió en un hit del verano y de las listas de reproducción musicales del país, llegando a las 6.000.000 de reproducciones.  

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS