Publicidad

Provinciales > Sexta edición

Sanjuanino Solidario: las palabras de los organizadores, Diego Fuentes y Fernando Zini

Los organizadores se mostraron emocionados y contentos con la culminación del concurso que premió a los proyectos sanjuaninos más solidarios.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2022

Este viernes se conoció al ganador del Sanjuanino Solidario 2022. El concurso contemplaba a los proyectos más solidarios de la provincia, los cuatro finalistas fueron: Alicia Ríos, una odontóloga que realiza prótesis gratis para sanjuaninos sin recursos; Carlos Jorquera, el Papá Noel sanjuanino que está siempre que lo necesitan; Miguel Ambas, perteneciente a Retamo, la asociación que fundó la primera radio comunitaria; y la ganadora Jorgelina Aubone, que integra las brigadas educativas para ayudar a los chicos de menos recursos con sus tareas escolares.

Durante la transmisión del programa “Yo te invito”, por la pantalla de Telesol, se realizó el concurso organizado por DIARIO HUARPE y Broker Andino. El licenciado Diego Fuentes, director general de DIARIO HUARPE, se mostró emocionado por conocer al ganador del concurso, pero también reconoció la magnitud de los proyectos solidarios.

Publicidad

“Han sido unas causas muy interesantes, los finalistas han demostrado la contribución que hacen a la sociedad”, dijo.

Además, destacó la labor de los anunciantes, ya que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo la premiación del concurso. “Estamos muy contento también con el apoyo de los anunciantes”, agradeció Diego Fuentes.

Por su parte, también Fernando Zini, representante de Broker Andino, la asesora de seguros que fue uno de los sponsors clave dentro del concurso, reconoció la labor de las tareas solidarias de los participantes. “Es un gran esfuerzo de lo que realizan”, dijo.

Para concluir su discurso, Zini destacó la importancia de las tareas solidarias como también del reconocimiento para los proyectos más solidarios de la provincia.

“Las tareas solidarias son las más difíciles de mantenerlas en el tiempo”, concluyó el empresario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS