Publicidad

Provinciales > Tragedia en Concepción

Una madre, su hijo y un amigo, ellos son los tres fallecidos por la fuga de gas

Los tres fallecidos fueron encontrados en diferentes sectores de la casa.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2021
Federico Leuzzi, Antonio Olivencia y Laura Azucena Sánchez, los tres fallecidos en la casa de Concepción.
Antonio Olivencia posa (sentado primero de izquierda a derecha) en sus tiempos de hockista.
Antonio junto a su madre durante un encuentro familiar.
Personal de Ecogas realizó el corte del servicio de gas en todo el monoblock hasta tanto se realicen las pericias de rigor. Foto: DIARIO HUARPE.
Tras la tragedia la Policía realizó diferentes peritajes para tratar de determinar qué fue lo que pasó. Foto: DIARIO HUARPE.

Algunas horas después de la tragedia en la que perdieron la vida una mujer de 59 años, su hijo de 29 y un amigo de ambos se conocieron detalles de la vida de los tres fallecidos que, según las primeras investigaciones perecieron a causa de una intoxicación por una fuga de gas. 

De acuerdo a informes oficiales los fallecidos son Laura Azucena Sánchez de 59 años, su hijo Antonio Fabián Olivencia Sánchez de 29 y Federico Leuzzi de 32 años. Los tres se encontraban en una de las viviendas del complejo de departamentos del Centro Empleados de Comercio en Avenida Rawson 425 norte. 

Publicidad

Poco después de la tragedia se supo que Laura Sánchez repartía su tiempo entre su trabajo relacionado con la fabricación de uniformes y la vida en familia que se vio reflejada en numerosas fotos de redes sociales. 

Olivencia estaba esperando un hijo junto a su esposa, Julieta, además en las redes hay diferentes fotos de su vida como deportista, ya que hace unos años supo formar parte del Olimpia Patín Club. 

La otra persona fallecida era Federico Leuzzi quien a fines del año pasado se recibió de abogado y hace un tiempo trabajaba en el municipio de la Capital.

Él había ido a la casa a acompañar a su amigo Antonio mientras esperaba que las mujeres de ambos volvieran del hospital después de que Julieta, la pareja de Antonio dijera que se sentía mal. 

Publicidad

Cómo pasó todo

La historia que terminó con el deceso de estas personas comenzó cuando Julieta Peña, la esposa de Olivencia dijo sentirse mal y como estaba embarazada, una conocida que es enfermera se ofreció para acompañarla al hospital. 

Federico Leuzzi, Antonio Olivencia y Laura Azucena Sánchez, los tres fallecidos en la casa de Concepción.

Mientras Julieta estaba en el hospital, Antonio Olivencia fue junto a su mamá Laura a la casa, ambos fueron acompañados por Federico Leuzzi quien era el esposo de la enfermera que acompañó a la joven al hospital.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres estaban en la vivienda y no se dieron cuenta del olor a gas, Julieta le llamó a su marido y como no atendía le pidió a una pariente que vive en el departamento de enfrente para que viera qué pasaba. 

Cuando esta mujer fue a la casa se encontró con los tres fallecidos. Una de las personas fallecidas estaba en la cama, al parecer viendo televisión, otro de los fallecidos se estaba duchando y Federico estaba tendido en la cocina, a pocos metros de la puerta de ingreso del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS