Sencillo, dinámico y adaptable, “El Impostor” se convirtió en uno de los juegos sociales más populares del momento. Una propuesta que mezcla creatividad, deducción y humor en cada ronda.
El próximo sábado 11 de octubre, la biblioteca del Museo Franklin Rawson abrirá sus puertas a una tarde de juegos de mesa modernos organizada por La Orden del Bastión y Nómadas Lúdicos.
En la previa del Día del Niño, los juegos de mesa mantienen su vigencia en San Juan y el país, combinando clásicos como Monopoly, Estanciero o TEG con nuevas propuestas que impulsan un mercado en crecimiento, incluso en tiempos dominados por las pantallas.
El emprendedor sanjuanino Félix Martín presentó en la feria YFU Teriyaki "Yakuza Cat", un juego de mesa de cartas y dados creado en la provincia que combina estrategia, competencia y producción local.
Al realizar una recorrida por las jugueterías de San Juan, los comerciantes consultados explicaron que por las vacaciones de invierno y la ola polar, se viene dando un incremento en las ventas de un producto específico.