Publicidad

Cultura y Espectáculos

Estreno: la nueva serie de Netflix de sólo 10 capítulos

A sólo días de iniciado un nuevo año, la plataforma de Netflix lanzó más estrenos imperdibles.

Por Mauro Cannizzo
05 de enero de 2023

A sólo días de iniciado un nuevo año, la plataforma de Netflix lanzó más estrenos imperdibles. En esta oportunidad, el título que se sumó recientemente a la lista de las miniseres que brinda el servicio de streaming se llevó a cabo en San Pablo, bajo la producción de Mixer Films. Se titula "Mirada Indiscreta" y fue creada por Luciana Oliveira, Fabrizia Pinto y Leticia Veiga, con un guión realizado por Marcela Citterio y Camila Raffanti.

La miniserie Mirada Indiscreta está basada en el drama y el suspenso. Es protagonizada por Débora Nascimento y se ha posicionado entre las más vistas a tan sólo cinco días de haber sido estrenada en Netflix. La tira cuenta con solamente diez capítulos de aproximadamente 35 a 40 minutos cada uno. Sin embargo, los usuarios idealizan la posibilidad que se presente una próxima temporada. 

Publicidad

De acuerdo al sitio español experto, Filmaffinity, el crítico Joel Keller, de Decider, expuso lo siguiente: "Esperamos que la sensualidad de su primer episodio se traslade al resto de la serie". Por otra parte, Netflix, como de costumbre, brindó el siguiente resumen: "Una hacker talentosa (y muy curiosa) termina involucrada en una peligrosa investigación cuando su vecina, una trabajadora sexual, se marcha por el fin de semana".

Débora Nascimento es quien se ocupa de interpretar a Miranda, una hacker eficiente que logra pasar desapercibida en todo momento. Su hobby favorito es espiar con cámaras, binoculares y computadoras pirateadas a su vecina Cléo. La misma, un día le pide que cuide a su perro porque ella debe salir de viaje. En ese momento, la vida de la protagonista cambia rotundamente, enfrentando situaciones adversas. 

Reparto de la mini serie de Netflix

Débora Nascimento, como Miranda.
Emanuelle Araújo, como Cléo.
Nikolas Antunes, como Fernando.
Angelo Rodrigues, como Heitor.
Débora Duarte.
Tania Alves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS