Publicidad

Cultura y Espectáculos > Mitre 95.1 en San Juan

Juliana, Furia de Gran Hermano abandonará la casa por unas horas

Santiago del Moro informó que Furia debería dejar la competencia de Gran Hermano en los próximos días, como consecuencia de una serie de problemas de salud.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024
La participante más polémica dejará la casa más famosa por unas horas. Gentileza.

En las últimas horas de este martes, trascendió la noticia de que Furia de Gran Hermano deberá dejar la competencia en los próximos días, con el fin de realizarse una serie de estudios clínicos.

La información fue dada a conocer por parte del conductor Santiago del Moro, quien indicó que como consecuencia de una serie de recomendaciones médicas, la participante debería dejar momentáneamente la casa.

Publicidad

Los motivos por los que Furia deberá dejar Gran Hermano

Según expresó en una historia de Instagram de las últimas horas: “Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

Asimismo, continuó afirmando que: “Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”.

Por el momento es que no se dio a conocer ningún otro dato al respecto de la salud de la participante, por lo que habrá que esperar a ver si la doble de riesgo desea hacer algún comentario a los demás habitantes de la casa o no.

Según Del Moro, Juliana se va de Gran Hermano y los preocupantes detalles sobre su salud podrían decretar su final. Gentileza.

La reacción de las redes ante la salida de Furia de Gran Hermano

Como consecuencia de esta nueva información, miles de fanáticos quedaron muy impactados y comenzaron a llenar las redes sociales con diversos comentarios al respecto, intentando saber si alguna persona tenía algún tipo de dato acerca de la situación.

Algunas de las frase que destacaron fueron: “Dejo de ver el programa dos días”, “Gente dos dedos de frente por favor. Calmen su odio hacia Furia”, “Cómo bien aclara, no sabemos”, “Fuerza para Furia, está jugando ultra bien, lo importante es su salud”, y “Más manoseo no se puede. Se rompió el aislamiento hace rato”, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS