Publicidad

Cultura y Espectáculos

Una demanda millonaria a Gerard Piqué demuestra que no puede sobrevivir sin Shakira

La Federación Internacional de Tenis avanza en una denuncia contra el ex defensor del Barcelona.

Por Rocío Vieiro
24 de enero de 2023

A tan solo meses de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la imagen del ex defensor del Barcelona ha caído en picada. En estos siete meses ha enfrentado desde burlas y renuncias de sus propios empleados de Kosmos, empresa que fundó años atrás y la cuál es investigada por pagos opulentos desde Arabia Saudita, hasta la denuncia millonaria de la Federación Internacional de Tenis por no cumplir el contrato de la Copa Davis.

La más preocupante en estos días para Gerard Piqué es la denuncia de la ITF por haber roto unilateralmente el contrato que tenía para auspiciar y organizar la Copa Davis por 25 años debido a la imposibilidad de pagar lo acordado. Según comentaron desde la federación, ya presentaba deudas previo a romper el acuerdo y le iniciaran acciones legales.

Publicidad

Desde que se separó de Shakira, Piqué no ha encontrado el rumbo ni en lo personal ni en lo profesional. Se retiró del Barcelona para dedicarse a la vida empresarial, pero no ha demostrado ir por un buen camino. Cómo si lo ha hecho con las inversiones inmobiliarias cuando aún era una familia con la cantante colombiana.

Denuncia de la Federación Internacional de Tenis

La ITF denunciará a Gerard Piqué por daños y perjuicios por la ruptura del contrato de forma unilateral. Luego de acumular deudas por no poder abonar los 40 millones de euros anuales a la federación y los 10 millones de euros a los participantes. Además, lo sucedido arruina la imagen de la competencia. En este contexto, los abogados están convencidos de poder ganar un juicio millonario.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS