Publicidad

Huarpe Deportivo > Vóleibol

La sanjuanina Cande Herrera fue llamada a Las Panteras

La sanjuanina fue llamada para la gira por el interior del país.

30 de mayo de 2023

La Selección Argentina femenina de vóleibol disputará una serie de amistosos frente a Cuba y dentro de las jugadoras convocadas está la sanjuanina Candelaria Herrera. La central de 24 años forma parte de las 17 chicas llamadas por Daniel Castellani, que hasta el 2 de junio entrenarán en el CENARD de Buenos Aires.

La gira de Las Panteras se realizará por las provincias de Córdoba y Santa Fe entre el 10 y el 17 de junio, forma parte del inicio de la temporada de la Selección nacional que se prepara para un extenso calendario de competencias entre los que se destacan para este 2023 la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

Publicidad

El calendario de partidos es el siguiente: 10 de junio en Oncativo, 11 en Villa María, 13 en Rosario, en Rafaela, para cerrar el 17 en Córdoba.

Las Panteras tuvieron una primera concentración en Bariloche el 15 y el 25 de mayo pasado junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Daniel Castellani. Durante estas semanas seguirán con los entrenamientos en el CENARD y luego viajarán para comenzar la gira.

La lista de Las Panteras convocadas la integran: Maria Victoria Mayer, Maria Luz Cosulich Martinez y Naimid Vera Tatiana (armadoras). Erika Andreina Mercado Chavez y Bianca Cugno (opuestas). Paula Yamila Nizetich, Daniela Soledad Bulaich Simian, Candela Sol Salinas, Guadalupe Fortuna Antonela,
Bianca Bertolino y Agostina Sol Beltramino (puntas). Candelaria Lucia Herrera, Bianca Farriol, Brenda Yasmin Graff y Julieta Cervini (centrales). Y Maria Agostina Pelozo y Tatiana Soledad Rizzo (líberos).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS