Publicidad

Huarpe Deportivo > Grupo F

Mundial Qatar 2022: Croacia ganó 4-1 y terminó con el sueño mundialista para Canadá

Mundial Qatar 2022: Croacia ganó 4-1 y terminó con el sueño mundialista para Canadá

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022
El cotejo se juega en el Khalifa International Stadium. Foto gentileza.

En el tercer juego de este domingo, Croacia enfrentó a Canadá en la segunda fecha. Con el claro objetivo de avanzar en el Mundial de Qatar 2022, los subcampeones de Rusia 2018, pese a que comenzaron el encuentro con el pie izquierdo, lograron dar vuelta el partido y se quedaron con la victoria por 4 a 1, dejando fuera de la Copa del Mundo a su rival y posicionándose primero en el Grupo F.

Con los 11 titulares de la selección europea: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric, una vez más quedó demostrado, tan un emocionante encuentro, que nada está dicho hasta que se cumplen los 90 minutos reglamentarios. 

Publicidad

En los primeros minutos del partido, el 1 a 0 de Canada, logró desestabilizar al equipo croata que, finalmente, supo encontrar las falencias del rival y pasar a controlar el juego. 

Los goles llegaron al minuto 36 de la mano de Andrej Kramaric y Marko Livaja, rompía el empate con el segundo gol a los 44 minutos del primer tiempo, de esta manera, Croacia se iba a vestuarios, ganando el encuentro. 

En la segunda parte del juego, Kramaric volvió a anotar al minuto 29 y el último gol que les daba una victoria aplastante y terminó con el sueño mundial para Canadá, de la mano de Lovro Majer al minuto 4 del alargue. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad