Publicidad

Huarpe Deportivo > AFA

Scaloni confirmó que Messi jugará ante Brasil en San Juan

En el partido contra Uruguay, Messi jugó pocos minutos cuidándose para este duelo en suelo sanjuanino.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2021

A un día del partido por Eliminatorios contra Brasil, la Selección Argentina se prepara desembarcar en San Juan y así lo hizo conocer el director técnico Lionel Scaloni. El DT campeón de la Copa América confirmó que, ante algunas dudas que habían, que Lionel Messi jugará el partido ante el conjunto carioca en el Estadio San Juan del Bicentenario.

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana", fue la frase que salió de la boca de Scaloni y que entusiasmó a los sanjuaninos y argentinos que llegaron a la provincia para el partido de este martes 16. ""El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos y vaya tomando buenas sensaciones", aclaró el DT, haciendo referencia al pasado duelo con Uruguay,dónde el capitán de la Albiceleste jugó sólo unos minutos.

Publicidad

Con esta confirmación del capitán y goleador, se perfila el equipo que podría jugar contra los brasileros en el 'Gigante de Pocito' y el cual ya hasta sale de memoria en algunos puestos. El arco estará defendido por Emiliano "Dibu" Martínez; la defensa armará con línea de cuatro y la dupla de centrales será Nicolás Otamendi y Cristian "Cuti" Romero, acompañando en los laterales, por izquierda estará Marcos Acuña y por derecha Nahuel Molina o Gonzalo Montiel.

En mitad de cancha la duda pasa si entra Leandro Paredes o no, ya que el jugador viene arrastrando dolencia, de la cual evoluciona bien según dijo Scaloni. Sino, su puesto será para Guido Rodríguez. Los otros nombres en la mitad de cancha son una fija: Rodrigo De Paul y Giovanni Lo Celso. Un poco más adelantado Di María. Y arriba en el ataque la dupla Lautaro Martínez y Messi.

El partido de la Selección Argentina contra Brasil por Eliminatorias para el Mundial de Qatar será este próximo martes 16, a las 20:30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS