Publicidad

Farándula > Está internada

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand

La conductora no pudo hacer su programa dominical por una gastroenteritis.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2019

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por padecer una gastroenteritis aguda. Esto hizo que no pudiera hacer  su clásico programa este domingo. La conductora ingresó al centro médico cerca del mediodía acompañada por su asistente Elvira.

La diva fue al sanatorio por recomendación de su médico de cabecera y le hicieron los estudios pertinentes para descartar otros problemas de salud. Los profesionales comprobaron que no se trata de un problema de gravedad pero de todas formas decidieron que se quedara internada haciendo reposo.

Publicidad

El periodista, Luis Ventura, dio más detalles al respecto: "No tiene nada grave, pero para que Mirtha falte es porque se debe sentir muy mal. En la semana tuvo algunas alarmas, no venía sintiéndose bien y recurrió a su médico de cabecera. Le dijeron que se cuidara el tema digestivo".

A través de su cuenta en Twitter, la propia Mirtha llevó tranquilidad a todos: "Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene".

Por su parte, Nacho Viale, productor y nieto de la conductora, contó: "Está bien, pero ayer ya hizo un programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave".

FUENTE: TELESHOW

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS