Publicidad

Judiciales > Vio al juez

La madre de las niñas cauceteras pidió que le devuelvan a sus hijas

La mujer declaró ante el juez Guillermo Adárvez. A la salida contó que este viernes es el cumpleaños de una de las niñas y le pidió al juez que se las "devuelva". 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

Este viernes Marta Pelayes, mamá de las tres hermanas que habrían sufrido abuso en Caucete se presentó a declarar ante el juez que entiende en la causa. La mujer aseguró que extraña a sus hijas y le pidió al magistrado que se las devuelva. 

En entrevista con Canal 13 Pelayes evitó contar qué fue lo que declaró ante el titular del  Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. "Lo que declaré va a quedar entre el juez y yo, se limitó a decir. Luego aseguró que extraña mucho a sus hijas y relató que este viernes es el cumpleaños de su niña de 9 años .

Publicidad

"Me da mucha tristeza, yo le había dicho que le iba a festejar el cumpleaños hoy y no me puedo acercar, ni verla de lejos. Declaré y le pedí al juez que me devuelva las nenas", aseguró la mujer y agregó que ya no volvió a vivir en el rancho que ocupaba con sus niñas, "ya no aguantaría seguir viviendo sola", explicó.

 Sobre la causa propiamente dicha, la mujer negó de plano las dudas que surgieron después de que una de las niñas contará que había visto a su madre en la intimidad con un hombre. "Yo nunca tendría relaciones sexuales delante de mis hijas, aseguró tajante, además habló de "Chingolo" Ortíz el sospechoso de haber abusado de sus nenas, "es buena persona, pero si les hizo algo a mis hijas, que se pudra en la cárcel”, concluyó. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad