Publicidad

Mundo > Estados Unidos

Mató a su hijo de 6 años cuando quiso exorcizarlo con agua hirviendo

Pablo Martínez, de 31 años, está acusado de haberlo asesinado al quemarle la garganta con la excusa de que estaba poseído por un demonio.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

Un hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado por verter agua hirviendo sobre la garganta de su hijo de 6 años alegando que el menor estaba poseído por un “demonio” y que esa era la forma de exorcizarlo. Pablo Martínez, de 31 años, está acusado de matar al niño “con malicia y premeditación”, después de sostener al menor debajo del grifo de agua ardiendo entre 5 y 10 minutos. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Durante el interrogatorio con las autoridades, el padre dijo que la semana pasada tenía “un demonio dentro de él”. Mientras le daba un baño al niño el jueves por la noche “vio algo malo” dentro del niño y sabía que tenía que poner manos a la obra para “echar al demonio”. Y para lograrlo, sostuvo al niño debajo del grifo de agua ardiendo.

Publicidad

La madre dijo a los investigadores que alcanzó a escuchar un gorgoteo proveniente del baño de la casa, pero cuando intentó entrar la puerta estaba cerrada, por lo que procedió a llamar al número de emergencias 911.

Cuando ella le dijo que se detuviera, Martínez le respondió que “tenía que hacerlo”, según documentos judiciales revisados ​​por el canal de televisión News 4 Tucson.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS