Publicidad

En el Enoé Bravo todo sigue igual y los vecinos, se dividen

El mismo grupo de vecinos del Enoé Bravo, que a finales de noviembre se comunicó con DIARIO HUARPE para hacer público el mal estado en el que se encontraban las cuatro placitas del barrio, además de las pintarrajeadas que sufren las paredes de algunos monoblocks, ayer volvió a comunicarse con este medio para decirnos que

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2012

El mismo grupo de vecinos del Enoé Bravo, que a finales de noviembre se comunicó con DIARIO HUARPE para hacer público el mal estado en el que se encontraban las cuatro placitas del barrio, además de las pintarrajeadas que sufren las paredes de algunos monoblocks, ayer volvió a comunicarse con este medio para decirnos que todavía no pasa nada y que solo recibieron un improperio del chofer del camión regador del municipio.

“Ese mismo día cuando la noticia salió en el diario, apareció el camión regador a mojar las placitas, y justo yo estaba en la puerta de mi casa y lo aplaudí”, contó una vecina que pidió exclusiva reserva de su nombre por temor a represalias “¿y sabe qué me dijo el chofer?”, agregó “Ahí tienen… para que se dejen de hinchar las pelotas”, sic.

Publicidad

Vale destacar que ese mismo día de la publicación (miércoles 28 de noviembre), también Leonardo Pérez, miembro del triunvirato normalizador de la Unión Vecinal del Enoé Bravo, un tanto enojado, se comunicó con este medio para pedir el nombre de los vecinos que habían denunciado lo de las placitas, ya que éstos, ni nosotros, respetábamos a la institución.

Al respecto, DIARIO HUARPE le explicó a Perez lo de la LEY 25.326 (la cual versa sobre la Protección de los Datos Personales de la Fuente Informativa), y le pidió explicación de las causas de su enojo, ya que lo informado jamás faltó a la verdad, y las fotos así lo demuestran.

A lo que Pérez respondió que algunos vecinos denuncian porque tienen intereses individuales y políticos. “Hay mucha puja y divisiones, pero con Marcelo (por el intendente Orrego), venimos dialogando y trabajando bien”, manifestó Pérez, “es más, nos han prometido construir una gruta en una de las placitas y también iluminación”.

Ante la reiteración del reclamo de ayer por parte de los vecinos (que evidentemente no se siente representado por la Unión Vecinal), este medio no solo volvió a recorrer el Enoé Bravo para constatar el estado de las plazas, que siguen igual; sino también, a comunicarse con Leonardo Pérez, para preguntarle si tenía alguna novedad.

Publicidad

“Hace unos días”, expresó Pérez, “fui al municipio para ver cómo está nuestro expediente y ha avanzado; y según me dijeron, la semana que viene o en 10 días, cuando terminen los trabajos en el Barrio Kennedy, vendrán para el Enoé Bravo”.

El miembro del triunvirato normalizador les pide paciencia a los vecinos, porque él cree que los trabajos se van a realizar. Y con respecto a la actitud del chofer, Pérez lo defendió y dijo que él nunca le escucho decir algo semejante a este trabajador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad