PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Política > COPARTICIPACIÓN
"A los amigos les adelantamos coparticipación, a los enemigos se la quitamos", dijo Pichetto
POR REDACCIÓN
10 de enero de 2020
El ex senador nacional peronista y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, advirtió hoy que una eventual reducción de los fondos correspondientes a la coparticipación para la ciudad de Buenos Aires representa "una grave violación al federalismo" y acusó al gobierno nacional de tener "trato de enemigos". "A partir de las declaraciones de Cristina Fernández en La Matanza el gobierno nacional iba a quitar una parte de la coparticipación a la Ciudad, lo que es una grave violación al federalismo y define a (Horacio Rodríguez) Larreta como enemigo", afirmó Pichetto en su cuenta de Twitter. "Trato de enemigos: a los amigos les adelantamos coparticipación, a los enemigos se la quitamos", agregó el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri. Se refirió de esta manera a las conversaciones que viene manteniendo el gobierno nacional con el porteño para impulsar la baja del porcentaje de coparticipación federal que percibe la ciudad de Buenos Aires.
Últimas noticias
{{#volanta}}{{/volanta}}