Publicidad

Provinciales > Contenido patrocinado

 INNERversario-Fin de Vendimia 2019 

INNER es una cervecería artesanal nacida en el Médano de Oro, un lugar mágico en el que cada rincón es una fuente de inspiración. 

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

Contamos con el privilegio de utilizar el agua del Médano, que viene de lo más profundo de nuestra tierra, así como nuestras ideas, convicciones y sentimientos, que nacen del interior de cada uno de los que formamos parte de este proyecto. Este bondadoso regalo que nos brinda la naturaleza, fusionada con la sinergia de los conocimientos enológicos y gastronómicos, nos permite elaborar un producto de excelente calidad.

De lejos se puede apreciar una gran bodega, pero en su interior se esconde una microcervecería fundada por 2 amigos siempre acompañados por su fiel compañero canino que los sigue a donde van. En Inner creemos que todo se trata de pasión en lo que hacemos, compromiso, pero por sobre todas las cosas, el encuentro y la amistad.

Publicidad

 En los comienzos de la cervecería, la cerveza se producía y se compartía con amigos y familia bajo ningún nombre que nos distinga. La demanda comenzó a incrementarse y fue ahí cuando decidimos bautizar a nuestra querida cerveza. De la mano del Estudio BORT (un estudio de diseño digital ubicado en la provincia de Córdoba), fue con quienes armamos un plan de marcas sobre el nombre, diseño, marketing y es ahí cuando nació INNER.  

Participamos en distintos eventos (Rocktrip, Casa SAHANI, Boxes del Turismo carretera, Festi Valle, Fiesta de las colectividades, etc.), presentación de nuestros estilos de cerveza en bares y restaurante y la increíble demanda de cumpleaños, casamientos, despedidas y cualquier excusa que sirviera para compartir un barril de INNER.  

Sucedidos todos estos momentos hermosos que nos tocó vivir en este primer año y sumado a que se aproximaba otro fin de vendimia del vino BARBECHO, decidimos compartir con familia, amigos, empleados de la bodega y finca, vecinos y colegas de un gran festejo al que nosotros nos gusta llamarlo "peña". La misma consiste en juntarse en un almuerzo de pastelitos, asado, vino y cerveza artesanal en la que todos los que acuden colaboran en todo lo que se necesite preparar y de esta manera se crea un ambiente de comunidad, colaboración, hermandad, etc etc. Para el festejo se disfrutó de la banda "los siete cincuenta" (grupo de folklore) y los Rumba Camión.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS