Promesa de acuerdo a estatales
Empleados de los tres tribunales de Faltas de la provincia comenzarían esta semana con un acuerdo al que arribarían, según promesas del gobierno, luego de los sucesivos paros y pedidos de reconocimiento laboral al gobierno local. Los trabajadores de esos tribunales piden adecuar sus haberes al régimen horario y laboral especial que prestan por la
POR REDACCIÓN
Empleados de los tres tribunales de Faltas de la provincia comenzarían esta semana con un acuerdo al que arribarían, según promesas del gobierno, luego de los sucesivos paros y pedidos de reconocimiento laboral al gobierno local.
Los trabajadores de esos tribunales piden adecuar sus haberes al régimen horario y laboral especial que prestan por la cantidad de horas y días que trabajan, a diferencia del resto de la administración pública. Desde UPCN, gremio que nuclea a los trabajadores de los juzgados de Faltas de la provincia, dijeron a este diario que “hay una promesa de que esta semana comenzaríamos con la solución del conflicto a raíz de una oferta a la que accederíamos en la medida que responda el pedido de los trabajadores”.