Provinciales
Entrega de becas nacionales
El próximo viernes en la Legislatura provincial se celebrará el acto de entrega del programa Nacional de Becas Universitarias y el programa de Becas Bicentenario. El mismo contará con la presencia del Coordinador Nacional de Becas Universitarias, Lic. Pablo Elize. El programa de becas Universitarias y el Programa de Becas Bicentenario son impulsados por el
POR REDACCIÓN
El próximo viernes en la Legislatura provincial se celebrará el acto de entrega del programa Nacional de Becas Universitarias y el programa de Becas Bicentenario. El mismo contará con la presencia del Coordinador Nacional de Becas Universitarias, Lic. Pablo Elize.
El programa de becas Universitarias y el Programa de Becas Bicentenario son impulsados por el gobierno nacional y canalizados por instituciones provinciales. En esta oportunidad la Dirección de la Juventud trabaja en forma mancomunada con la Secretaría de Políticas Universitarias con el fin de ofrecer mayores oportunidades a la juventud para promover su desarrollo integral y su participación activa en la sociedad.
El acto de entrega de las becas se realizará el viernes a las 10 de la mañana en la sala de vicegobernadores en la Legislatura provincial. Contará con la presencia de autoridades ministeriales, universitarias y de gobierno. Además llegará a la provincia el coordinador Nacional de Becas universitarias, Licenciado Pablo Elizegui.