Cultura y Espectáculos
Aves y peces en el paraíso
Todo nació a partir de un trabajo para la facultad. Pero como dice la canción de Alberto Cortez, a partir de mañana se convertirá en algo más que eso. Mañana a las 20.30, en el Centro Cultural Estación San Martín, España y Mitre, presentarán una muestra que nació de una experiencia realizada en la
POR REDACCIÓN
Todo nació a partir de un trabajo para la facultad. Pero como dice la canción de Alberto Cortez, a partir de mañana se convertirá en algo más que eso.
Mañana a las 20.30, en el Centro Cultural Estación San Martín, España y Mitre, presentarán una muestra que nació de una experiencia realizada en la cátedra Lenguajes Artísticos II – Teatro del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. Es una prueba integrativa final de la materia, y se intitula: Aves y peces en el paraíso. Vestimenta como arte. Cuerpo como soporte. Reciclar y crear. Con tamaño nombre el asunto ya despierta interés.
El equipo docente responsable de la cátedra es Silvina Martínez, Rosita Yunes, Emanuel Díaz Ruiz y Valentina Fojo. Los estudiantes que participaron son: Celeste Sayres, Claudia Sofía Jácome, Demián Armas, Emanuel González, Fanny Marlene Sánchez, Florencia Suárez Valenzuela, Gilda Lago, Jorge Luis Mereles, María Marta Doña, Marina Ariza, Matías Ruarte, Mayra Rocío Sánchez, Melisa Barrientos, Melisa Rojas, Noelia Salcedo, Paola Ramírez Jaramillo, Romina Mercado, Emilio Ingleses y Sebastián Araya.
La muestra quedará colgada por varios días y es con entrada libre.
Allá vamos.