Provinciales
Más de 1.000 personas reciben asistencia alimentaria
Más de 1.000 personas son beneficiarias del programa de asistencia alimentaria en San Juan. Celiacos y diabéticos son los principales receptores de la ayuda, que incluye un bolsa cargada de alimentos. La idea es que gracias a la asistencia los enfermos puedan gozar de una dieta adecuada a las necesidades derivadas de su
POR REDACCIÓN
Más de 1.000 personas son beneficiarias del programa de asistencia alimentaria en San Juan. Celiacos y diabéticos son los principales receptores de la ayuda, que incluye un bolsa cargada de alimentos.
La idea es que gracias a la asistencia los enfermos puedan gozar de una dieta adecuada a las necesidades derivadas de su patología. “La asistencia apunta a mejorar la calidad de vida de los diabéticos y celíacos, que deben seguir dietas de alto costo para no presentar desmejoras en su salud”, destacó el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina.
Para poder ser beneficiario de tal programa hay que acercarse por el Centro Cívico, específicamente al área de Políticas Alimentarias y llevar un certificado médico extendido por un profesional del ámbito público y constatar ante las asistentes sociales del organismo gubernamental que no cuentan con los recursos necesarios para poder comprar la canasta básica.