Publicidad

Córdoba elegirá nuevo gobernador

El día de mañana, los cordobeses elegirán a un nuevo gobernador,  vicegobernador, legisladores provinciales y tribunos de cuentas. El jueves pasado los candidatos a ocupar el sillón presidencial cerraron sus campañas en la última oportunidad de dar a conocer sus propuestas, ya que, según la ley 9.571, está prohibido hacer actos proselitistas 48 horas

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2011

 

El día de mañana, los cordobeses elegirán a un nuevo gobernador,  vicegobernador, legisladores provinciales y tribunos de cuentas.

Publicidad

El jueves pasado los candidatos a ocupar el sillón presidencial cerraron sus campañas en la última oportunidad de dar a conocer sus propuestas, ya que, según la ley 9.571, está prohibido hacer actos proselitistas 48 horas antes de los comicios.

El postulante de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, cerró en Parque Sarmiento contando con el apoyo del actual gobernador, Juan Schiaretti; Luis Juez, del Frente Cívico, recibió el respaldo de la fórmula presidencial del Frente Progresista integrada por Hermes Binner y Norma Morandini, mientras que Oscar Aguad, de la UCR contó con la presencia del candidato presidencial Ricardo Alfonsín y dirigentes del macrismo.

Publicidad

Son 12 las fórmulas gubernamentales que se presentan: José Manuel de la Sota-Alicia Pregno (Unión por Córdoba); Luis Juez-Marcelino Gatica (Frente Cívico) y Oscar Aguad-Néstor Roulet (Unión Cívica Radical).

También Eduardo Fernández-Graciela Treber (Nuevo Encuentro); Enrique Sella-Jorge Luis Romero (Política Abierta para la Integridad Social); Jorge Agüero-Héctor Crespo (Concentración Popular) y Miguel Vittar-Eugenio Beccari (Partido Intransigente).

Publicidad

Se suman María Villena-Fabiola Figueroa (Partido del Campo Popular); Francisco Delich-María Funes (Concertación Vecinal es Posible); Griselda Baldata-Hugo Naselo (Coalición Cívica-Ari); Eduardo Salas-Carlos Báez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Luis González Olguín-Juan Alverione (Frente Unidad Popular y Humanista).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS