Publicidad
Publicidad

Huarpe Deportivo

Thiago lo amargó

El último campeón hizo todos los méritos para quedarse con el partido, pero terminó igualando por un gol agónico de Thiago Silva. Lucho González anotó para su equipo.  El Barcelona resignó ayer dos puntos en un partido insólito, que debió ganar por goleada. El equipo de Guardiola empató 2-2 contra el Milan, que lo castigó

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2011

El último campeón hizo todos los méritos para quedarse con el partido, pero terminó igualando por un gol agónico de Thiago Silva. Lucho González anotó para su equipo. 

El Barcelona resignó ayer dos puntos en un partido insólito, que debió ganar por goleada. El equipo de Guardiola empató 2-2 contra el Milan, que lo castigó en los extremos del juego: a los 24 segundos de partido con un gol del brasileño Pato y a los 47 minutos del complemento con un cabezazo agónico de Thiago Silva.

Publicidad

Durante el resto del juego, el local, que tuvo como titulares a Lionel Messi y Javier Mascherano, había dado una muestra más de su habitual capacidad para manejar la pelota, generar situaciones y practicar un fútbol de playstation. Pedro a los 35 minutos de la etapa inicial igualó tras una buena jugada de Messi, mientras que David Villa a los 5 del complemento de tiro libre, le dio ventaja al campeón defensor. Era fiesta en el Camp Nou hasta el descuido final.

Por otra parte, cabe destacar que el gol argentino de la jornada fue el de Luis González para Olympique de Marsella, que venció por 1 a 0, como visitante, al Olympiakos de Grecia. En otros resultados, Chelsea derrotó 2 a 0 al Bayer Leverkusen, Genk igualó 0 a 0 con el Valencia, Borussia Dortmund empató 1 a 1 con el Arsenal, APOEL Nicosia le ganó 2 a 1 al Zenit, Porto venció también por 2 a 1 a Shakhtar, Viktoria Plzen igualó 1 a 1 con el BATE Borisov.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS