Publicidad

Huarpe Deportivo

“Vamos a dejar todo en casa”

El líbero de UPCN Voley Club analiza el presente y el futuro inmediato de Los Cóndores, de cara a los dos últimos weekend de la fase regular.   El experimentado líbero de UPCN Voley, Sebastián Ga­rrocq, analizó el futuro del Gremial. “Vamos a dejar todo para ga­nar los partidos que nos quedan en casa y

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2012

El líbero de UPCN Voley Club analiza el presente y el futuro inmediato de Los Cóndores, de cara a los dos últimos weekend de la fase regular.

 

El experimentado líbero de UPCN Voley, Sebastián Ga­rrocq, analizó el futuro del Gremial.

Publicidad

“Vamos a dejar todo para ga­nar los partidos que nos quedan en casa y aprovechar que en el Cantoni tenemos una gran racha. Queremos ver si podemos escalar posiciones para definir de locales en play off”, dijo el líbero. Garrocq es optimista de cara al primero de los últimos dos weekend de la fase regular para UPCN, que se jugarán desde mañana en San Juan, Los Cóndores recibirán a Boca Río Uruguay Seguros y el sábado serán an­fitriones de PSM Voley, am­bos a las 22.

“Sinceramente la fase regular se me está pasando muy rápido y no puedo creer que ya queden dos weekend. Lo bueno es que los cuatro partidos nos tocan en casa y para nosotros es muy importante: en San Juan no perdemos des­­de al año pasado”, dijo.

Publicidad

En cuanto al partido contra Boca de mañana, Garrocq ex­presó que “viene con buena racha y es un rival siempre difícil. Ellos están peleando posiciones con nosotros y van a venir a tratar de seguir escalando puestos. Estamos preparados para un choque muy intenso, porque van a salir a jugar con todo”.

Con respecto al partido ante PSM Voley, el sábado, el cordobés indicó que “ellos arrastran tres derrotas seguidas, u­na circunstancia que no fa­vorece porque te quieren ga­nar como sea”, cerró el jugador gremial.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS