Albardón y Sarmiento también quieren la cementera
Luego de que los vecinos de Pocito expresaran la negativa ante la instalación de la mega cementera de Loma Negra en el departamento, otras comunas de la provincia se anotaron para que la empresa abra sus puertas allí. Primero fue Rawson y ahora también aparecen Albardón y Sarmiento. “Todos quieren que la cementera se instale
POR REDACCIÓN
Luego de que los vecinos de Pocito expresaran la negativa ante la instalación de la mega cementera de Loma Negra en el departamento, otras comunas de la provincia se anotaron para que la empresa abra sus puertas allí. Primero fue Rawson y ahora también aparecen Albardón y Sarmiento. “Todos quieren que la cementera se instale en sus departamentos”, dijo entre risas el gobernador José Luis Gioja.
“Estamos dispuestos a que la cementera se instale en la comuna. Ya le hicimos saber nuestra predisposición al gobernador”, comentó el intendente de Sarmiento, Alberto Hensel.
Hasta ahora no hay novedades sobre la decisión que tomará la empresa brasileña ante la expresión de los vecinos pocitanos.