Publicidad

Huarpe Deportivo

La Cerveza a la cabeza

Quilmes ganó con lo justo y desplazó de la cima a River, Instituto y Central. El elenco dirigido por Caruso Lom­bar­di tenía una gran oportunidad y la aprovechó. Se impuso por 1 a 0 en Isidro Casanova ante Almirante Brown y se convirtió en el líder absoluto de la categoría con un partido más. El

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2012

Quilmes ganó con lo justo y desplazó de la cima a River, Instituto y Central.

El elenco dirigido por Caruso Lom­bar­di tenía una gran oportunidad y la aprovechó. Se impuso por 1 a 0 en Isidro Casanova ante Almirante Brown y se convirtió en el líder absoluto de la categoría con un partido más. El tanto lo marcó Fernando Telechea. El árbitro fue Diego Ceballos.

Publicidad

Por su parte, anoche Gim­na­sia de Jujuy cortó una racha de 13 derrotas consecutivas, pero solo pudo empatar en su cancha ante Huracán 2 a 2.

La 21º fecha de la B Na­cio­nal seguirá hoy con tres partidos, a las 17 el otro puntero Rosario Central visita a Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia con Patronato, mientras que a las 19,10 Ri­ver recibe a Independiente de Mendoza.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS