Huarpe Deportivo
Real Madrid y un frío empate
Igualó 1 a 1 ante CSKA, por la ida de los octavos de final. Higuaín empezó en el banco; Cristiano hizo el gol merengue. Nápoli derrotó al Chelsea con gran actuación de Lavezzi. Era de Real Madrid, parecía cosa juzgada, pero sobre la hora no fue triunfo. En Moscú, Real Madrid se llevó un buen
POR REDACCIÓN
Igualó 1 a 1 ante CSKA, por la ida de los octavos de final. Higuaín empezó en el banco; Cristiano hizo el gol merengue. Nápoli derrotó al Chelsea con gran actuación de Lavezzi.
Era de Real Madrid, parecía cosa juzgada, pero sobre la hora no fue triunfo. En Moscú, Real Madrid se llevó un buen resultado, aunque el sabor del final fue amargo, porque en el frío de Rusia CSKA consiguió el empate final 1 a 1 en el último minuto de descuento. Fue el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, cuya vuelta será el 14 de marzo, en el Bernabéu.
En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo abrió el marcador, a los 28 minutos de juego. El sueco Wernbloom igualó, a los 47 minutos del complemento. Gonzalo Higuaín empezó en el banco de suplentes, pero ingresó a los 15 minutos por una lesión del francés Benzema.
Por su parte, Nápoli consiguió una gran victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League al vencer a Chelsea por 3 a 1, después de estar en desventaja, con dos goles de Ezequiel Lavezzi, una de las grandes figuras, que anotó el empate parcial y el tercero de su equipo.
El Pocho igualó, a los 37 minutos del primer tiempo (el español Mata había abierto el marcador), con un gran remate cruzado desde afuera del área. Antes de la conclusión del primer tiempo, el uruguayo Edison Cavani hizo el 2 a 1 parcial. El Pocho liquidó el partido, empujando la pelota abajo del arco, a los 19 del complemento.
La serie se definirá en Londres el 14 de marzo próximo.