Provinciales
Las postales de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol
La segunda noche, ya sin ningún tipo de inclemencia climática, logró maravillar a todas las personas concurrentes. Cata de vinos, lectura para niños y los intendentes custodiando sus stand fue lo más destacados. DIARIO HUARPE cautivó con su stand y su ruleta de premios. *El tiempo esta vez estuvo de lado de la gente y de la
POR REDACCIÓN
La segunda noche, ya sin ningún tipo de inclemencia climática, logró maravillar a todas las personas concurrentes. Cata de vinos, lectura para niños y los intendentes custodiando sus stand fue lo más destacados. DIARIO HUARPE cautivó con su stand y su ruleta de premios.
*El tiempo esta vez estuvo de lado de la gente y de la Fiesta Nacional del Sol, y permitió que se disfrutara aún mejor los stands y lugares para recorrer en el Predio Ferial.
*Una Bodega de la provincia ofrece a las personas un pequeño curso de cata de vino. Con un cupo de 20 personas se les enseña a mirar saborear e identificar un vino de su propiedad. La gente se sintió muy a gusto con esta actividad propuesta.
*Los niños también tienen su espacio. La dirección de la niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social montó una biblioteca infantil junto a juegos para niños. Los más chiquitos se sintieron muy atraídos por este espacio.
*La intendenta de Rivadavia fue una de las jefas municipales que encabezaba el stand de su departamento. Atendiendo a la prensa y contando anécdotas de su primera noche, Ana María se sintió muy cómoda en la FNS. Otro político que acompañaba el espacio destinado a su departamento fue Juan Carlos Gioja, a todos la gente quería saludarlo y se sacaban fotos con los jefes municipales.
*La Ruleta del club de beneficios DÍA HUARPE cautivó a todas las personas que se acercaron para participar de los sorteos. Muchos visitaron el stand del diario, disfrutaron del ágape y leyeron los productos de la editorial. Otro momento sublime fue la entrega de los premios, donde los encargados del stand tiraron la casa por la ventana y ¡regalaron todo!