Policiales
Volcó en su auto cuando regresaba a casa un tanto bebido y a alta velocidad
La actividad policial comenzó temprano cuando a poco tiempo después de las 7 de la madrugada, un hombre volcó en su auto, dando varios tumbos. El auto quedó bastante dañado y su conductor, ileso. Donde se cruzan las calles Alem y Alberdi, en Concepción, fue el sorprendente accidente de un Ford Escort. Al parecer,
POR REDACCIÓN
La actividad policial comenzó temprano cuando a poco tiempo después de las 7 de la madrugada, un hombre volcó en su auto, dando varios tumbos. El auto quedó bastante dañado y su conductor, ileso.
Donde se cruzan las calles Alem y Alberdi, en Concepción, fue el sorprendente accidente de un Ford Escort. Al parecer, y según versiones policiales, el sujeto de apellido Icazzati, conducía su rodado por esa arteria y en un momento perdió el control del mismo, dando como consecuencia el increíble vuelco.
Las causas, aún en investigación, se sospechan que fueron la alta velocidad a la que venía el automóvil y que el conductor estaba un tanto bebido.
Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente. El caso es llevado por los investigadores de la comisaría Segunda.