Cultura y Espectáculos
Iúdica habló de la rivalidad con Listorti
Mariano Iúdica está pasando por su mejor momento laboral. Está al frente del programa Soñando por cantar, que obtuvo muy buenos resultados por El Trece. Y cuando debute ShowMatch, será el encargado de darle el pase a Marcelo Tinelli. “Cuando empezó todo visualicé pasarle la posta a Tinelli. Sentí que iba a decir: ‘chau, los
POR REDACCIÓN
Mariano Iúdica está pasando por su mejor momento laboral. Está al frente del programa Soñando por cantar, que obtuvo muy buenos resultados por El Trece.
Y cuando debute ShowMatch, será el encargado de darle el pase a Marcelo Tinelli.
“Cuando empezó todo visualicé pasarle la posta a Tinelli. Sentí que iba a decir: ‘chau, los dejo con Marcelo’. Hay historias muy potentes, de homenajes a familiares y los participantes les cantan a la vida. Se armó un lenguaje muy lindo y reveló que se pueda hacer este programa en una televisión tan competitiva”, señaló el conductor en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
Además, Mariano aclaró que no hay rivalidades con José María Listorti, como afirmaron muchos medios. “Te juro que es alejado de la realidad. Yo tengo la mejor con José. Nos conocemos mucho, trabajamos muchas horas juntos. Yo no quiero ser el segundo de nadie, quiero ser el número uno de mi vida. Me causa gracia que me imite”, destacó el presentador.
Sobre su particular estilo de conducir, que está lleno de momentos emotivos, comentó: “Me da orgullo, me conecto con toda mi carrera y me emocionó porque me da mucha alegría. Lo loco es que estamos en todo el país. El jurado canta sin ensayar, sin calentar la garganta y la magia se arma. Es un acierto del programa”.
Por último, afirmó que el éxito del Soñando por cantar se debe a Tinelli, quien rápidamente se dio cuenta qué estilo debía tener el programa. “Marcelo dijo no quería a más a gente que no sepa cantar. Él tiene un tono cariñoso, que es el tono que tuvo ShowMatch en el último programa, con Noelia y Piquín. Este va a ser su mejor año, ojalá que se prenda fuego la pantalla”.
Teleshow