Publicidad

Mundo

Falleció el escritor Ray Bradbury

El gran escritor de ciencia ficción, Ray Bradbury, falleció anoche en el sur de California, a la edad de 91 años. Sus obras destacas fueron “Crónicas Marcianas” y “Fahrenheit 451”. Bradbury, fue uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de todos los tiempos, como así también uno de los más prolíficos en

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2012

 

El gran escritor de ciencia ficción, Ray Bradbury, falleció anoche en el sur de California, a la edad de 91 años. Sus obras destacas fueron “Crónicas Marcianas” y “Fahrenheit 451”.

Publicidad

Bradbury, fue uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de todos los tiempos, como así también uno de los más prolíficos en su relación con el mundo audiovisual.

Es autor de obras como “Crónicas marcianas” (1950), “El hombre ilustrado” (1951) y la novela “Fahrenheit 451” (1953).

Publicidad

El fallecido escritor se consideraba a sí mismo como “un narrador de cuentos con propósitos morales”. Un clima poético y un cierto romanticismo son rasgos persistentes en la obra de Ray Bradbury, si bien sus temas están inspirados en la vida diaria de las personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS