Huarpe Deportivo
Los Pumas, en San Juan
El seleccionado argentino de rugby arribó a la provincia cerca de las 17 al aeropuerto y de inmediato se dirigió hasta Casa de Gobierno para visitar al gobernador. Sobre las 16.40 de ayer arribó a la provincia de San Juan el plantel completo de los Pumas que jugarán mañana ante Italia por la
POR REDACCIÓN
El seleccionado argentino de rugby arribó a la provincia cerca de las 17 al aeropuerto y de inmediato se dirigió hasta Casa de Gobierno para visitar al gobernador.
Sobre las 16.40 de ayer arribó a la provincia de San Juan el plantel completo de los Pumas que jugarán mañana ante Italia por la Ventana de Junio, que le servirá de preparación al equipo de Santiago Phelan para el Rugby Championship que jugará ante las potencias mundiales como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
El plantel de los Pumas apenas pisó suelo sanjuanino se trasladó hacia la Casa de Gobierno, donde estaba siendo esperado por la máxima autoridad provincial, el gobernador José Luis Gioja y el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Guillermo Quevedo.
En la reunión con el gobernador, Los Pumas recibieron una plaqueta de parte de Gioja en reconocimiento al excelente trabajo de la Selección Argentina de Rugby y en agradecimiento por estar en San Juan.
Además, luego se prestaron para la conferencia de prensa, donde lo más destacable es que el capitán Felipe Contepomi y el técnico Santiago Phelan, que coincidieron de estar muy contentas en San Juan. El entrenador también se mostró entusiasmado con el aporte que realiza Graham Henry (ex DT de Nueva Zelanda, campeón del último mundial).
El partido ante la selección italiana será mañana a las 15.40 en el estadio del Bicentenario, pero para hoy tiene previsto un entrenamiento el Head Coach de Los Pumas a las 11 de la mañana en el Gigante de Pocito.
El jugador de Edinburgh Rugby, Esteban Lozada, no integró la delegación que viajó a San Juan debido a motivos personales, y su lugar en el equipo lo ocupará Benjamín Macome, mientras que Santiago Guzmán estará entre los suplentes.