Publicidad

Huarpe Deportivo

Ledesma se desgarró y no estará ante San Martín

El volante Cristian Ledesma sufrió una desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y al igual que Gabriel Mercado, que llegó a la quinta amarilla, no podrá jugar el próximo domingo frente a San Martín de San Juan en el Monumental en el cierre del Torneo Final. El Lobo Ledesma dejó el campo

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2013

 

El volante Cristian Ledesma sufrió una desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y al igual que Gabriel Mercado, que llegó a la quinta amarilla, no podrá jugar el próximo domingo frente a San Martín de San Juan en el Monumental en el cierre del Torneo Final.

Publicidad

El Lobo Ledesma dejó el campo de juego en la derrota ante Lanús por una distensión muscular, pero los estudios médicos que se le realizaron ayer determinaron una ruptura fibrilar, por lo que deberá realizar trabajos especiales durante las vacaciones para llegar bien a la pretemporada, si es que renueva contrato.

A fin de mes se vence el contrato de uno de los capitanes del equipo y aún no se han sentado a negociar con el jugador, que pretende un vínculo por dos años, mientras que los directivos prefieren ofrecerle una temporada más pues ya tiene 34 años.

Publicidad

En otro orden, el plantel trabajó en el predio de Ezeiza y a partir de hoy Ramón Díaz iniciará los trabajos tácticos para rearmar el equipo para el domingo, donde debe reemplazar el lateral derecho y el volante central, en tanto se esperan algunas variantes tácticas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS