CFK: “En 2015 quiero ser jueza y qué me importa lo que vota la gente”
Cristina Fernández insistió con sus críticas a la Corte por el fallo que impide el voto popular de consejeros de la Magistratura. “No sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes y legisladores”, desafió. La presidente Cristina Fernández volvió a criticar el fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la elección popular
POR REDACCIÓN
Cristina Fernández insistió con sus críticas a la Corte por el fallo que impide el voto popular de consejeros de la Magistratura. “No sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes y legisladores”, desafió.
La presidente Cristina Fernández volvió a criticar el fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la elección popular de consejeros de la Magistratura, al afirmar que “los argentinos podemos votar y elegir libremente, al menos dos Poderes”.
En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, en Rosario, la mandataria alertó que “no sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes y legisladores”.
“La verdad, es que yo en el 2015 quiero ser jueza, pero no de la Corte, de Primera instancia, para que pueda tener una lapicera, un papel, una cautelar, firmar, y qué me importa lo que vota la gente, qué me importan los diputados, qué me importa el presidente”.
El acto se llevó a cabo frente al histórico Monumento Nacional a la enseña patria de esa ciudad, ubicado en la costanera del río Paraná, donde Belgrano enarboló la bandera por primera vez el 27 de febrero de 1812.