Mundo
Protestas: una barrendera es la segunda víctima fatal
La mujer sufrió un paro cardíaco a causa de la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por la Policía contra manifestantes en la ciudad de Belén. Una barrendera que inhaló gas lacrimógeno lanzado por la Policía contra manifestantes en la ciudad amazónica de Belén murió este jueves víctima de un paro cardíaco y se convirtió en
POR REDACCIÓN
21 de junio de 2013
La mujer sufrió un paro cardíaco a causa de la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por la Policía contra manifestantes en la ciudad de Belén.
Una barrendera que inhaló gas lacrimógeno lanzado por la Policía contra manifestantes en la ciudad amazónica de Belén murió este jueves víctima de un paro cardíaco y se convirtió en la segunda víctima fatal de las manifestaciones que sacuden a Brasil desde la semana pasada, informaron fuentes oficiales.
La primera víctima fue un joven que murió atropellado en la noche del jueves en la ciudad de Ribeirao Preto en una de las manifestaciones por mejores servicios públicos que movilizaron a más de un millón de brasileños en al menos 80 ciudades del país.
Más Leídas
Más Leídas