Policiales
Le amputaron un brazo y está grave al chocar con un colectivo
Un violento choque entre un colectivo de larga distancia y un auto se produjo en la mañana de ayer en la ruta 20, por la violencia del impacto el rodado de mayor porte quedó volcado al costado de la ruta y uno de sus ocupantes en grave estado, a quien debieron amputarle un brazo.
POR REDACCIÓN
Un violento choque entre un colectivo de larga distancia y un auto se produjo en la mañana de ayer en la ruta 20, por la violencia del impacto el rodado de mayor porte quedó volcado al costado de la ruta y uno de sus ocupantes en grave estado, a quien debieron amputarle un brazo. El acompañante tuvo lesiones menores y los pasajeros del colectivo resultaron ilesos.
El colectivo de la empresa Cata Internacional se desplazaba de este a oeste por la ruta 20 con destino a la ciudad de San Juan y luego a la provincia de Mendoza, puesto que todos sus pasajeros (55) son de aquella provincia y volvían de Córdoba.
De frente a ellos, camino a Caucete, viajaba un VW Voyage conducido por Ignacio Carmona, quien iba acompañado por Germán Medina.
Este último terminó con politraumatismos y quien se llevó la peor parte fue el conductor del auto, a quien los médico del hospital Rawson decidieron amputarle el brazo izquierdo por las heridas que presentaba.
El choque fue a las 6.10 de ayer en la ruta 20 entre Medina y calle La Plata; al parecer el conductor del auto se habría cruzado de carril.