Mundo
Una dolorosa manera de adelgazar rápido
Se trata de un “método milagroso” que impuso un famoso cirujano de Beverly Hills, en los Estados Unidos, y que se trata de una tirita de plástico en la lengua. Lo controversial de este método, es que el paciente que decide realizarse el procedimiento para poder adelgazar sufre de una molestia y un dolor tan
POR REDACCIÓN
Se trata de un “método milagroso” que impuso un famoso cirujano de Beverly Hills, en los Estados Unidos, y que se trata de una tirita de plástico en la lengua.
Lo controversial de este método, es que el paciente que decide realizarse el procedimiento para poder adelgazar sufre de una molestia y un dolor tan intenso en su lengua que no puede ingerir alimentos sólidos.
El cirujano Nikolas Chugay, cose la tira de plástico en la parte superior de la lengua del paciente y este comienza a sentir los efectos a las pocas horas. El dolor es tan agudo que la persona que la lleva se ve obligada a dejar de comer alimentos sólidos y sólo puede tomar alimentos líquidos para evitar el dolor o, en su defecto, los preparados de la marca del doctor Chugay.
Chugay asegura en su web personal que el tratamiento no puede durar más de un mes, pero que sus resultados son muy efectivos, ya que garantiza una pérdida de peso de 10 o más kilos.
Este procedimiento tiene una contra. Los pacientes que decidan llevar el plástico sufrirán una salivación excesiva y una gran dificultad para hablar.