Publicidad

Valle Fértil: el intendente asegura que los ganaderos son víctimas del ataque de pumas

En comunicación con Radio Light, el intendente de valle Fértil aseguró que los ganaderos del lugar son víctima de lo pumas que bajan y se comen a los terneros. El Intendente hizo eco de la preocupación que hoy en día viven los productores vallistos. Es que el propio Elizondo denunció que Pumas bajan a la

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2013

En comunicación con Radio Light, el intendente de valle Fértil aseguró que los ganaderos del lugar son víctima de lo pumas que bajan y se comen a los terneros.

El Intendente hizo eco de la preocupación que hoy en día viven los productores vallistos. Es que el propio Elizondo denunció que Pumas bajan a la zona poblada y se comen los ganados del sector.  “Los ganaderos están en crisis, aquellos que sacaban al año entre 60 a 70 terneros, saca hoy dos o tres terneros porque el resto se los comen los Pumas”, explicitó el Intendente de Valle Fértil.

Publicidad

En intendente pidió una solución ante su preocupación que los ganaderos emigren al pueblo, abandonando su producción. “Uno no pide que exterminen al puma, hay que controlarlo”, destacó Elizondo quién agregó que la gente es respetuosa de la ley, “le dicen que no hay que cazarlo y no lo cazan”.

Fuente: Radio Light  

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS