La emotiva carta de despedida de la mamá de Luz Milagros
Analía Boutet dedicó un mensaje a su hija, dada por muerta al nacer y fallecida este domingo, en su cuenta de la red social Facebook. “Nos volveremos a ver”, expresó. Analía Boutet, la madre de Luz Milagros, la beba que había sido dada por muerta al nacer y que falleció este domingo a los 14
POR REDACCIÓN
Analía Boutet dedicó un mensaje a su hija, dada por muerta al nacer y fallecida este domingo, en su cuenta de la red social Facebook. “Nos volveremos a ver”, expresó.
Analía Boutet, la madre de Luz Milagros, la beba que había sido dada por muerta al nacer y que falleció este domingo a los 14 meses, aseguró que fue “la mujer más feliz del planeta” por haberla tenido y destacó que se volverán “a ver”.
Boutet expresó su emotiva despedida a la niña a través de su perfil de la red social Facebook, donde expresó su “tranquilidad”, dijo, por “saber que luchamos juntas” por su vida.
“Hoy mi amor no me despido, sólo nos damos un tiempo. Nos volveremos a ver”, escribió la madre en uno de los mensajes de despedida a su beba que escribió en la red social.
A través de ese medio, Boutet había compartido con casi cinco mil personas la evolución del cuadro de salud de la pequeña Luz Milagros.
“Hola familia. Porque eso fueron, son y serán”, escribió Analía a sus amigos en Facebook. “Dios me la prestó (a Luz Milagros) y puedo asegurar que en este año, dos meses y 20 díasme hizo la mujer más feliz del planeta”, destacó.
“Hoy mi ángel está feliz, corriendo, riendo, como fue el sueño de todos la que la amamos”, manifestó la madre de la beba chaqueña.
La chiquita murió este domingo en el Hospital Provincial de Rosario debido a una insuficiencia cardíaca.
La beba nació el 3 de abril de 2012 tras sólo 26 semanas de gestación y fue declarada muerta por los médicos que la atendieron junto a su madre por lo que fue llevada a la morgue.
Luz Milagros fue hallada por sus padres aún con vida en la heladera de ese lugar 12 horas después.
Los médicos habían diagnosticado posteriormente que padecía de una lesión cerebral irreversible, pero Boutet se encontraba en los últimos meses llevando adelante una campaña de recolección de fondos para viajar a China con el objetivo de someter a la beba a un tratamiento con células madre.