Encontraron el celular de Ángeles
El teléfono celular de la jovencita asesinada fue encontrado en Tigre por una persona que se lo alcanzó a María Elena Leuzzi, titular de Avivi y testigo de la investigación. La investigación por el crimen de Ángeles Rawson sumó un elemento muy importante para avanzar y lograr que se esclarezca el caso. Una mujer encontró
POR REDACCIÓN
El teléfono celular de la jovencita asesinada fue encontrado en Tigre por una persona que se lo alcanzó a María Elena Leuzzi, titular de Avivi y testigo de la investigación.
La investigación por el crimen de Ángeles Rawson sumó un elemento muy importante para avanzar y lograr que se esclarezca el caso.
Una mujer encontró el teléfono de la víctima en la zona de Tigre y se lo dio a la titular de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), quien hace más de una semana aportó un dato clave al advertir que las llaves de la adolescente estaban en la casa, lo que sirvió para determinar que la chica de 16 años había retornado a su domicilio antes de ser asesinada.
La aparición del teléfono móvil de Ángeles es muy importante, porque va a permitir trabajar en la red de celdas del celular para establecer cuáles fueron las últimas comunicaciones que la adolescente tuvo en las horas previas al crimen.
Lo que se sabía del teléfono es que había sido recargado con una tarjeta de $50 y fue apagado a las 21:49 del día en que la joven fue asesinada.