Policiales
En un ataque casi lo atravesaron con un cuchillo; está internado grave
En la noche del martes una pelea por un presunto ajuste de cuentas dejó mal herido a un joven que está internado en estado delicado al recibir un puntazo que, según la policía, casi le atravesó el cuerpo; el hecho ocurrió en Rawson. Cerca de las 23 del martes se produjo el ataque a
POR REDACCIÓN
En la noche del martes una pelea por un presunto ajuste de cuentas dejó mal herido a un joven que está internado en estado delicado al recibir un puntazo que, según la policía, casi le atravesó el cuerpo; el hecho ocurrió en Rawson.
Cerca de las 23 del martes se produjo el ataque a Emanuel Alejandro Limoye, de 18 años, domiciliado en la manzana 16 casa 8 del barrio La estación en Rawson.
El herido fue abandonado en la vereda cerca de su casa con una profunda herida en el abdomen de aproximadamente 6 centímetros de ancho, que habría sido realizada con un cuchillo tipo carnicero. Limoye perdió gran cantidad de sangre hasta que fue trasladado al Centro de Adiestramiento René Favaloro y luego al hospital Rawson.
El herido es conocido en el ambiente delictual y cuenta con varias causas por delitos contra la propiedad, indicaron en la policía.
Tras las averiguaciones para dar con el autor del hecho, personal de la Comisaría 6ª llevó a cabo allanamientos en la mañana de ayer y detuvo a dos sujetos también del ambiente delictual a quienes se les secuestró ropa manchada con sangre y una moto en la que había también una gran mancha de sangre.
Los detenidos son “El Huesito Delgado”, de 22 años quien ya estuvo en el Penal de Chimbas en tres ocasiones; también detuvieron a su primo Marcelo Delgado (21), quien también tenía prendas de vestir manchadas con sangre.
La moto secuestrada es una Maverick 125cc y creen que el ataque fue por droga.