Publicidad

Mundo

Una masacre en Siria

Los cuerpos de 16 hombres torturados a muerte por las fuerzas de seguridad sirias fueron entregados a sus familias, indicó una organización de derechos humanos anoche. “Hemos recibido informaciones relativas a la muerte de 16 hombres de la localidad de Harasta torturados por las fuerzas del régimen”, declaró el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Harasta,

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2013

Los cuerpos de 16 hombres torturados a muerte por las fuerzas de seguridad sirias fueron entregados a sus familias, indicó una organización de derechos humanos anoche.

“Hemos recibido informaciones relativas a la muerte de 16 hombres de la localidad de Harasta torturados por las fuerzas del régimen”, declaró el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Publicidad

Harasta, cerca de Damasco, es uno de los bastiones rebeldes sometidos a intensas presiones del Ejército estas últimas semanas.

Las organizaciones de derechos humanos acusan al régimen del presidente Bashar Al Assad de torturar sistemáticamente a los presos, que podrían ser hasta decenas de miles.

Publicidad

La fecha de la muerte de los 16 habitantes de Harasta es desconocida, pero el Observatorio indicó que las informaciones sobre sus muertes llegaron después de que los cuerpos fueran devueltos a las familias por un hospital de Damasco.

El Observatorio señaló asimismo este viernes la muerte de al menos cinco habitantes de Karak, una ciudad situada en la provincia de Daraa (sur), por bombardeos del Ejército.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad