Publicidad

Cultura y Espectáculos

La alegría de ser finalistas

Dos historias con un mismo camino y con actualidades y vidas muy diferentes. Clotilde Bau­donnet y Juan Cruz Rufino hablaron con DIARIO HUARPE. Los artistas contaron las sensaciones de ser los primeros sanjuaninos finalistas (falta aún que canten cuatro participantes más para ver si pasan o no de instancia) del Soñando por Cantar, como así

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2013

Dos historias con un mismo camino y con actualidades y vidas muy diferentes. Clotilde Bau­donnet y Juan Cruz Rufino hablaron con DIARIO HUARPE.

Los artistas contaron las sensaciones de ser los primeros sanjuaninos finalistas (falta aún que canten cuatro participantes más para ver si pasan o no de instancia) del Soñando por Cantar, como así también sus deseos y proyecciones de acá a la gala definitiva donde se dará a conocer al ganador.

Publicidad

“No lo puedo creer. Es como estar viviendo mi adolescencia. Soy muy feliz”, contó Clotilde, quien por razones personales aún está en Buenos Aires pero que en unos días más regresará a la provincia.

“Yo me tenía fe. En realidad estaba entre el sí y el no. El sí porque yo sabía que el público estaba conmigo y me iba a votar, y el no, o no sé, porque no sabía qué diría el jurado”, manifestó, por su parte, Juan Cruz.

Publicidad

La abuela de 15 nietos y seis hijos manifestó estar muy emocionada ante tal cambio en su vida. “Todavía no puedo dormir bien, aún tengo muchos nervios. Fue emocionante. Estuvimos desde las tres de la tarde y la producción nos atendió muy bien. Estoy muy feliz”.

Ante lo que vendrá, Clotilde manifestó que su sueño se está cumpliendo. “Siempre quise ser cantante. No lo hice nunca porque me casé muy joven y a mi esposo no le gustaba la música. Pero creo que este es mi destino, si no, no hubiese tenido a mis hijos y nietos. Siento que estoy disfrutando de la juventud”.

Publicidad

Por otro lado, el joven cantante llegó ayer en la mañana de Buenos Aires y fue recibido por una caravana que lo acompañó desde la terminal hasta su casa en Raw­son. A la calle José Dolores se la vio llena de gente cuando Juan Cruz llegó a su hogar antes del mediodía.

“Estoy re contento por el apoyo de todo el público y el recibimiento que tuve. No sé si iré a ganar o no, igual creo que ya gané porque llegué muy lejos y no me lo esperaba”, contó la estrellita, quien agregó que empezará a trabajar para la final.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS