Publicidad

Susana Giménez llamó a votar a Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, homenajeó Susana Giménez en la avenida Corrientes y en relación con las elecciones presidenciales la actriz aseguró que "todos queremos un cambio".

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2015

“Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, afirmó Susana.

Macri saludó a Susana junto a la marquesina ubicada en la Avenida Corrientes que recuerda la exitosa obra La Mujer del Año que la actriz protagonizó en 1983 y que forma parte de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que realiza el Gobierno de la Ciudad en la tradicional avenida.

Publicidad

“Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”, afirmó el Jefe de Gobierno, quien también felicitó a Susana por su protagónico en Piel de Judas que se realiza en el Teatro Lola Membrives.

La Ciudad lleva adelante el Plan de Recuperación de la Avenida Corrientes que abarca trabajos de mantenimiento, políticas de higiene y de seguridad e iniciativas artísticas, con el fin de recuperar el esplendor y la identidad artística del lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS