Publicidad

Daniel Scioli reconoció la derrota y felicitó a Mauricio Macri

Daniel Scioli admitió la derrota en el balotaje y felicito al nuevo presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. "Se optó por un cambio", expresó.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2015

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, reconoció este domingo por la noche la derrota en el histórico balotaje y felicitó al presidente electo, Mauricio Macri, por su triunfo en las urnas.

Scioli agradeció a la militancia y a los jóvenes “por su compromiso con esta lucha” y a sus compañeros “que tuvieron una gran generosidad”.

Publicidad

A partir del 11 de diciembre, sostuvo, su tarea será “cuidar y buscar influir para que las cosas vayan mejor”. “Hasta el último suspiro voy a estar en esa vocación de servicio para ayudar a los que más necesitan”, aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y su esposa, Karina Rabolini.

“Se optó por un cambio”, dijo al tiempo que expresó: “Dios quiera ilumine al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador a este gobierno”.

Luego se dedicó a agradecer a quienes lo apoyaron en la campaña y resaltó la gestión de del kirchnerismo: “Quiero agradecer profundamente el apoyo a los militantes, a todos los más de 10 millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo en función de lo que representa nuestra visión del país. Una argentina que ha renacido con su fuerza emprendedora, se ha industrializado, un país que dejamos para quien tiene la enorme tarea de tomar la posta con la tasa más baja de desendeudamiento”.

A pesar de la dura derrota, el gobernador bonaerense mantuvo el discurso que tuvo durante el último tiempo: “He defendido con mucha convicciones mi ideas, estos logros y fundamentalmente como desde mi punto de vista el camino a seguir del país”.

Publicidad

Y advirtió: “Los resultados ya muestran una tendencia definitiva, por eso me parece oportuno llegar desde lo mas profundo al corazón de cada argentino y decirles que como he hecho a lo largo de mi vida siempre voy a buscar desde el lugar que sea poner la bandera argentina bien alto, como en mi vida de empresario y a lo largo de estos años con cada una de estas responsabilidades que ustedes me han confiado”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS